Workshop on Matching and Market Design – MIPP

El Instituto Milenio en Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas (MIPP), en conjunto con la Universidad de Chile, se encuentra organizando la segunda versión del Workshop on Matching and Market Design, programado para los días 5 y 6 de diciembre de 2016, en Santiago, Chile.

Este taller tiene por objetivo reunir académicos de todo el mundo para discutir trabajos nuevos en el área de Matching Markets y Market Design. Los académicos Atila Abdulkadiroglu (U. of Duke, EE.UU.), David Cantala (El Colegio de México), Umut Dur (North Caroline State University), Lars Ehlers (Université de Montreal, Canadá), Thayer Morrill (North Carolina State University) y Antonio Romero (U. Carlos III de Madrid, España) ya confirmaron su participación.

*Para asistir, completar este formulario

Comité Organizativo
Matteo Triossi (U. de Chile)
Bertan Turhan (Instituto Tecnológico Autónomo de México)