Profesor Raphael Bergoeing asume como presidente de la Comisión Nacional de Productividad

El profesor Bergoeing se integró este año a la Facultad de Economía y Empresa como docente y director de desarrollo del Campus Empresarial.

El Ministerio de Economía anunció que el economista Raphael Bergoeing asumirá como nuevo presidente de la Comisión Nacional de Productividad (CNP), en reemplazo de Joseph Ramos, quien encabezó la entidad desde su creación en el gobierno de Michelle Bachelet, hace tres años.

Raphael Bergoeing se desenvuelve en la Facultad de Economía y Empresa UDP como director de desarrollo, además de ser académico del Departamento de Economía.

El profesor Bergoeing es economista de la Universidad de Chile, y se desempeñaba previo a este nombramiento como vicepresidente de la CNP. También fue superintendente de Bancos entre 2011 y 2014, además de presidente del directorio de Metro los años 2010 y 2011.

Raphael-Bergoeing