Profesor Nicolás Garrido asume como nuevo director del departamento de Economía

El académico se ha destacado por sus investigaciones y como director del Magíster en Análisis Económico de la UDP.

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales informa que el profesor Nicolás Garrido como el nuevo director del departamento de Economía de la UDP, sucediendo a Miguel Vargas.

Nicolás Garrido es profesor asociado de la Facultad de Economía y Empresa y también es director del Magíster en Análisis Económico, programa de continuidad que ofrece la FEE a estudiantes que buscan especializarse en el área económica. El profesor Garrido realiza docencia a nivel de pregrado y postgrado en la Facultad.

Garrido es doctor en Economía de la Universidad de Alcalá de Henares, España. Fue profesor en el Departamento de Economía de la Universidad Católica del Norte, y post doctorado del Departamento de Economía y CEEL (Computable and Experimental Economic Laboratory) de la Universidad de Trento, Italia.

A lo largo de su carrera académica, Garrido ha ejercido como docente en el departamento de Economía de la Universidad Católica del Norte y del post doctorado del departamento de Economía y CEEL (Computable and Experimental Economic Laboratory) de la Universidad de Trento.

Sus áreas de investigación se han centrado principalmente en temáticas de cambio tecnológico e institucional, instrumentos para el análisis de la complejidad y metodología de la ciencia.

nicolas garrido