Profesor Alejandro Corvalán presentará inédito Proyecto de Datos Mapuche

El académico del MIPP y de la Facultad de Economía y Empresa UDP expondrá los resultados de su investigación realizada junto al profesor Matteo Pazzona sobre esta temática.

Este viernes el investigador y académico del Departamento de Economía, Alejandro Corvalán, será parte del panel de expertos que presentará el “Proyecto de Datos Mapuche“, el que consiste en un repositorio de datos (históricos, demográficos y de conflicto) del pueblo mapuche, especialmente dirigido a profesionales de las ciencias sociales.

Este trabajo fue realizado en conjunto con el profesor Matteo Pazzona, quien también es académico del Departamento de Economía de la FEE UDP.

La presentación está programada para este viernes 7 de Diciembre de 10:00 a 11:30 horas en la Universidad de Chile, Ingeniería Industrial, Domeyko 2338, Santiago, Auditorio 779.

La entrada es liberada, previa inscripción AQUÍ.

Corvalán - Pazzona