Economista Andrés Erosa, dictó seminario “Hours, Occupations, and Gender Differences in Labor Market Outcomes”

El destacado catedrático de la Universidad Carlos III y director del programa de Doctorado en Economía de esa  casa de estudios, Andrés Erosa, realizó el seminario académico “Hours, Occupations, and Gender Differences in Labor Market Outcomes”, en el marco de su visita  al  Departamento de Economía  de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales  como parte de su trabajo de investigación junto al profesor Román Fossati.

El trabajo del profesor Andrés Erosa se centra en las áreas de macroeconomía, crecimiento y desarrollo, teoría monetaria, finanzas públicas y economía laboral.  Sus investigaciones están publicadas  en las revistas más prestigiosas del campo de la economía, tales como Journal of Political Economy, Review of Economic Studies, Journal of Monetary Economics, y Journal of Economic Theory, entre otras.